martes, 21 de abril de 2009

De pronto... Ella


Una sombra en mis sueños
iluminó una travesía que pudo ser de madera.

No encuentro a la nada.

Se pierde la distancia en mis sueños
Paralelos
Taciturnos
Se pierden mis últimas metáforas
más allá del vacío.
Tal vez tendré que escribirles
a los perros y su canto atorrante
y confabularme en su mirar.

De pronto... Ella.

El suspiro de la madrugada
me consume en su gesta
de indios y gnomos,
de estrellas y espinas
para este espíritu sin rostros.

Despierto
y hasta el frío de mis letras perpetuas
se estremece en su cabello
y su vestido desgastado.

Un retazo de la lluvia
se desprendía ante mis dedos.

Sólo cuento con la luna y un hada.

Todo desaparecerá...
...Incluso las voces de mis atardeceres.


Ambar Campos.

2 comentarios:

Lirios Poéticos dijo...

tal vez...
quien me dejo ese sueño fuiste tu, mas alla del suspiro de la madrugada mas alla de un hada y los humanos dormidos en lño que queda de la lluvia

Lirios Poéticos dijo...

nawara ambar te pasaste.. que buen poema te kiero mucho
Pankek