viernes, 2 de noviembre de 2007

Sangro en los sueños


Quizá tuve
Un segundo para morir
Mientras estas huellas
Se desvanecían
En la oquedad
Quizá una nota
Contaba con el delirio de mis plétoras
Se quedaron
Las almas solas en mi espera
Al cantar la medianoche
Coarto las lágrimas
Los llantos dibujados
Otro suspiro más para este mar
Una moneda
Lanzada al infinito
No logra unir
Los deseos rotos
Senos en la soledad
Sueñan el vacio
De una palma virgen
Culminante
Este esqueleto de voces muertas
Se divide entre dos mundos
Mi respiración
Sigue pegada al suelo
Del desdén
De un líquido sangrante
Que une mi agonía
A este palpitar de inclementes
Una llovizna
Dagas incrustadas
Otro silencio muerto
En mis vinos
En mis noches anoréxicas
Moribundas
Otro despertar más
A las 3:30 de la mañana
Y mi espacio
No comprende un espejo roto
Para este reflejo
Detrás de mi ausencia….

L.  Franco

2 comentarios:

Akilez03 dijo...

Eres muy especial y tus escritos asi lo demuestran, es un verdadero placer leerte

tu amigo desde Chile
Akilez

Edward dijo...

Me encanta tu poesia loris, palabras que una a una van definiendo sentimientos trascendentales, que todos los seres humanos han sentido, pero no todos los han podido expresar de esta manera. Espero que las experiencias que vives sirvan de alimento para que sigas escribiendo tan bien como lo has hecho hasta ahora... cuidate mucho...