martes, 11 de septiembre de 2007

la llamada del tiempo



Sola e inclemente
Sigo extorsionando mi alma
En el desgarre silencioso de esas palabras viajeras
Están hoy apoderándose
Del infinito vacío existencial
Puedo percibir mis manos creando un universo
Puedo verme sentada en este negro momento
Cual sediento laberinto ermitaño me vuelco en estas paredes
Una ráfaga de golpes
Crean el sepulcro de mi alma
Logro un movimiento leve
Donde los sueños
Caen ante un puño de poesía maldita
Donde la sangre
Se apodera del inerte sonido de la locura
Un balcón de voces
Se apodera de mi temor
Sacudo mi mente
Ante la brisa de recuerdos
Que intentan permanecer, estar, existir
Recuerdos que no logran vivir a tiempo
Es hora de combatir la gravedad de mis pupilas
Comienzo y termino retorciéndome…
Entre las ruinas
De aquel que se tomo mi copa...


L. Franco

6 comentarios:

pEkas! dijo...

lor.. esta muy pro tus versos o poemas..
tenes talento echale bolas..

pEkas!

Edward dijo...

Me encanto tu poema... tienes talento y mucho... espero que pronto publiques otro ;)

Cuidate...

P.D.: Tambien sales muy bien en la foto ^^

KuerdaZ dijo...

Me gusto mucho tu poema, te felicito :D

Saludos desde Argentina ^^

carla_cobain dijo...

Ola me gusto mucho el poema me lo iso conocer dark guardian lo sombrio que esta me encanto ojala escribiera como tu hahah saludos desde Valencia, Vzla ^^

Carla, 19, VZla....

Yuril Crespo Oropeza dijo...

...los sentimientos se amontonan en el pecho, eso te hace dueña de una mina, cultívala, púlela, alimentala, es como un diamante esperando ser estilisado. Estas llena, llena de voz, vida y fuerza, sigue cultivándote.

soles para tí
úrsula

Yuril Crespo Oropeza dijo...

...los sentimientos se amontonan en el pecho, eso te hace dueña de una mina, cultívala, púlela, alimentala, es como un diamante esperando ser estilisado. Estas llena, llena de voz, vida y fuerza, sigue cultivándote.

soles para tí
úrsula